9 de diciembre de 2011

UN PEDACITO DE LA NAVIDAD AMERICANA

¡Hola a todos! Llegué a casa hace un rato y estuve leyendo las maravillosas cartas de Inma y Daniela, además de vaciar el lavavajillas y hablar con Amy. Me lo pasé muy bien con Jennifer y Allen. Fuimos  a cenar a un sitio que se llama Topeka's Steakhouse y me tomé un trozo de salmón con arroz y ensalada que estaba buenísimo. Además, tenía zumo de lima por encima, lo que lo hacía todavía más jugoso y sabroso. Luego fuimos al hotel y nos bañamos en la piscina. A pesar de ser pequeña, aproveché para estirar un poco la musculatura y relajarme. Nos divertimos mucho cantanta villancicos en el agua :)

Amy me fue a buscar al hotel, donde había un árbol de Navidad gigantesco y casitas de jengibre. En la entrada también había una casita decorada con adornos navideños. Muchas casas están llenas de luces, como en las películas y se ve desde fuera el árbol de Navidad. En algunos hogares ingluso tienen dos o más árboles de Navidad, adornados con miles de luces de todos los colores  que uo se pueda imagianr. Me gustaría compartir algunas fotos con vostros:

Jennifer dentro de la casita

Casitas de jengibre en el hall del hotel

Casitas de jengibre y azúcar

Gigantesco árbol de Navidad

Iglesia de jengibre

Casita y laguna

Hacer las casitas de jengibre llevó nada más y nada menos que 275 horas, ¿os lo podéis imaginar? Os envío muchos besos desde Estados Unidos. Voy a escribir una carta y después iré a dormir. Mientras que escribo escucharé una de mis bandas sonoras favoritas: Amelie Poulain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario