9 de diciembre de 2011

MI MARIONETA

¡Hola a todos! Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí. Llegué hace media hora del instituto y me llevé una gran alegría cuando Jennier me dijo que iba a salir a cenar con ella y su padre. Este fin de semana tocaba ir a casa de Allen, en Fairfax, pero como Jenn tiene un cumple el domingo, no compensaba. Allen decidió reservar habitación en un hotel para poder compartir el fin de semana con su hija. Hoy vamos a ir de compras los tres juntos, a cenar y a la piscina del hotel. Luego Allen me traerá a casa. ¡Estoy tan contenta! No me puedo creer que después de cuatro meses vuelva a nadar :) Mis padres me mandaron una postal de Galicia para regalar a Allen, así que le escribí algo especial, pues la semana que viene es su cumpleaños. Espero que le guste.

En el instituto me fue realmente bien y estoy muy entusiasmada por la obra de teatro de la clase de francés. Hicimos las marionetas y nos quedaron muy originales. Próximamente subiré una foto de mi marioneta, "Le Garçon". Yo tengo el papel del botones del hotel. Hoy hicimos un ensayo general de todas las escenas y utilizando nuestras queridas marionetas.

En clase de historia hicimos una actividad muy divertida para entender de un mejor modo el sistema en cadena inventado por Henry Ford durante la Revolución Industrial en Estados Unidos. Tuvimos que fabricar marcapáginas y mitad de la clase lo hizo siguiendo el sistema encadena y la otra mitad siguiendo el proceso artesanal de antaño, lo que en inglés se conoce como "cottage system". Yo estaba en este último grupo. Mrs Reagan se metió en el papel de jefa y no podíamos aguantar la risa cuando gritaba a sus empleados en la fábrica (los del sistema en cadena).

En psicología comenzamos la unidad sobre el mundo de los sueños y tenemos que escribir nuestro diario anírico, en el que resumamos nuestros sueños y escribamos una interpretación. Tendremos que entregar e trabajo el viernes que viene y como mínimo, tenemos que escribir cinco entradas. Esta mañana escribí la primera :)

Dentro de cinco minutos me tendré que ir, pero antes de despedirme voy a sacar una foto a mi marioneta para que la veáis. Está todo hecho a mano y cosido por mí :)





Muchos besos a todos, espero que os hubiese gustado mi querido amigo Charles. Un abrazo muy especial a Inma, que estuvo de Santo ayer y a Laura Maroñas, que hoy cunmplió diecisiete añitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario