4 de septiembre de 2011

ESTUDIAR, ESCRIBIR Y AROMAS EN LA COCINA

¡Hola a todos!

Esta mañana, además de haber hablado con mis padres y mi hermano, estuve estudiando para los controles de la semana que va a comenzar. Jennifer también tenía que continuar con los deberes, así que estuvimos las dos trabajando en la cocina.

Después de comer estuve escribiendo bastantes relatos y traduciendo al inglés algunos de los que tenía guardados en el ordenador. También fuimos de compras, porque Jennifer necesitaba una silla para su habitación.

Al llegar a casa seguimos trabajando y yo continué estudiando para psicología e inglés. Escribí un relato sobre mi prima Lucía (sobre el primer día que la vi en el hospital siendo una recién nacida, sobre nuestros fines de semana juntas, la despedida...). Estaba tan inspirada que escriví casi cinco carillas. Para clase de escritura creativa teníamos que escribir un relato sobre un suceso importante de nuestra vida o sobre algo importante en la vida de otra persona (nacimiento, muerte, graduación, conseguir el carnet de conducir, casarse...). Me encanta escribir y me relaja muchísimo, me ayuda a desconectar completamente.

Ahora vamos a cenar. Allen está acabando de preparar la cena. ¡Qué bien huele! Se nota que le gusta mucho cocinar y además, cocina muy bien.

Supongo que al acabar de cenar veremos una película juntos.

Un abrazo muy grande a todos. ¡Por cierto! Mañana es festivo, así que no tengo instituto. Pronto tendréis noticias mías.

1 comentario:

  1. siempre en la parte alta de la montaña. a seguir asi.
    pensamientos positivos0sentimientos positivos

    anakitty

    ResponderEliminar