¡Hola a todos!
Hoy, como tantos y tantos días, me desperté bastante temprano (a las seis y media de la mañana). Aproveché para terminar de escribir el relato inspirado en la fotografía antigua. Ayer ya había escrito gran parte del relato, pero todavía no lo había terminado. También estudié para mis controles. Estuve estudiando anatomía y haciendo actividades en Internet sobre las regiones del cuerpo y las posiciones relativas. También estudié para el control de francés de mañana; estuve haciedo un montón de actividades del presente de indicativo y del pasado compuesto. Internet es una buena herramienta de estudio, porque puedes hacer un montón de ejercicios para repasar y comprobar si te sabes la materua y además, puedes ver la solución para saber si hiciste bien el ejercicio.
También estudié historia; estudié la colonización de América y todas las características de las 13 colinas británicas (fue lo útlimo que dimos en clase). Hice algún que otro ejercicio para saber si me lo había aprendido e incluso estuve echándole un vistazo a la materia que vamos a ver mañana. La profesora de historia tiene una página web donde cuelga todo lo que hacemos en las clases y generalmente lo cuelga con antelación, por lo que puedes saber qué se estudiará en la próxima clase.
Además de estudiar historia, también repasé para el control de psicología e hice resúmenes en Word para ver si me sabía la materia. También repasé el vocabulario que entra en el control de inglés el jueves. Incluso estuve mirando el vocabulario que me entra en el siguiente control.
Después me duché y como ellos todavía no se habían despertado, escribí un nuevo relato. Sí, estana inspirada. El relato es sobre una de mis primas excursiones con el colegio, la que hice a una granja escuela. Creo que mi técnia de los diálogos va mejorando.
Al acabar de desayunar, ya no sabía qué hacer. ¡Con la cantidad de cosas que había hecho antes del desayuno! Leí el periódico y vi el vídeo que google creó en honor a Freddie Mercury. Está realmente bien. Este año es un año especial para los amantes de Queen; se cumplen 65 años del naciemiento de Freddie Mercury (hoy, 5 de septiembre),20 años de la muerte de reddie Mercury (24 de noviembre) y 40 años de la fundación de la banda. Después busqué en Internet ideas para escribir un relato, pero a pesar del gran abanico de posibilidades, no estaba inspirada para escribir. Tras casi una hora sin saber qué hacer, opté por editar algunas de las fotos que saqué en New York (ponerlas en blanco y negro, retocalas, añadirle algún efecto...). También leí tres capítulos más de "El guardián entre el centeno", pero no quiero avanzar demasiado porque para mañana solo tenemos que leer los diez primeros.
Luego, Allen, Jennifer y yo fuimos de compras. Jennifer tenía que comprar unos zapatos, así que fuimos a un centro comercial, a lo que aquí llaman "mall". Yo aproveché para echar un vistazo y ver si había algún calzado de invierno que me gustase, pero no había mucha variedad. Jennifer, como tiene un pie muy estrecho y pequeño, no encontró ningún zapato que se adaptase a su pie.
Al llegar a casa Jennifer continuó haciendo los deberes. Yo no sabía qué hacer, no sabía en qué pasar el tiempo. Intenté comenzar un nuevo relato pero no tuvo éxito. Mañana hay un casting para actuar en la obra de otoño y el que quiera presentarse, tiene que preparar un monólogo. A mí no me apetece ir, pero Jennifer, que es una amante del teatro, me animó. Yo hace tiempo había escrito un monólogo sobre una enciclopedia, así que lo estuve leyendo. Posiblemente no me vaya al casting, pero decidí preparar el monólogo por dos razones. La primera es porque estaba aburrida y la segunda, es porque en el caso de que vaya tengo un monólogo preparado. Jennifer buscó su monólogo en Internet y lo estuvo preparando antes de comer. ¡Hasta volví a repasar francés antes de la hora de la comida y eso que ya hice un montón de ejercicios durante toda la semana!
Comimos hace casi una hora y estoy aburrida como una ostra. ¡No sé qué hacer! Ya estudié para todos mis controles y me sé la materia, el único libro que tengo para leer es el de la clase de inglés y los capítuos que hay que leer para la semana que viene prefiero llevarlos frescos y leerlos a lo largo de esta semana o incluso durante el fin de semana. ¡Si hasta volví a leer otra vez el periódico! En fin, a ver si ahora que he escrito en el blog me entra la inspiración para escribir un relato, aunque sea uno cortito. Al menos me entretuve al escribir esta entrada.
Dentro de una hora nos vamos a marchar, así que tendré que matar el tiempo con algo. A ver si soy capaz de mitigar el aburrimiento. Lo que puedo hacer es leer un libro a través de Internet, porque tengo ganas de leer. Iría a dar un paseo, pero no puedo. En el camino de regreso a Charlottesville seguiré leyendo el monólogo, aunque como fui yo quien lo escribió, creo que más o menos ya me lo sé.
Muchos besos a todos.
fredie mercury, que grande era(y es)! por cierto, tengo una curiosidad enorme por saber como es la experiencia de leer un libro como es "El guardián entre el centeno" en ingles.
ResponderEliminar