¡Hola a todos! Me deperté hace un rato y ya he desayunado, así que aprovecho hasta que no sea mi turno de la ducha para hablaros del día de ayer.
En el instituto me fue muy bien. A primera hora tuve un examen de psicología. La gran mayoría de las preguntas eran tipo test, otras, consistían en relacionar términos con definiciones y también había preguntas por escrito (analizar el comportamiento de una persona desde distintas perspectivas explicando cada perspectiva), decir si la psicología se puede considerar una ciencia o no y por qué (al menos teníamos que dar dos razones).
En Creative Writing, tras los diez minutos de escritura libre, acabamos de ver la pelícua que habíamos comenzado a ver el jueves pasado. Se titula "Findind Forrester" y está realmente bien. En clase de anatomía también tuve un examen y creo que me salió bastante bien. Finalmente, tuve estadística, donde comenzamos a estudiar las curvas y las distribuciones normales. Me gustó mucho esta clase y me ayudó mucho a relajarme y desconectar después del examen de anatomía. El profesor de matemáticas es el entrenador del equipo de fútbol y como había un partido, tuvo que salir de clase quince minutos antes. Durante ese tiempo estuvimos viendo un episodio de la serie "Numbers", que, a pesar de ser una serie policíaca, la estadística está muy presente.
Como tantos otros días, al llegar a casa salí a dar un paseo y después estuve estudiando francés, inglés e historia. Una vez terminada la hroa de estudio, me deleité con un maravilloso libro. Lo había empezado a leer por la mañana, en el autobús y enganché tanto que me lo acabé. El libro se titula "Freedom Beyond the Sea" y aunque es un libro largo, se lee muy rápido. También escribí en mi querido cuaderno; voy a tener que empezar a escribir en una nueva libreta, pues esta ya casi se me ha acabado.
Bueno, me despido, toca ducharse y luego empezaré a leer un nuevo libro. Espero que tengáis un muy bien día.
las matemáticas poseen no sólo la verdad, sino cierta belleza suprema.Una belleza fría y austera,como la de una escultura (B. Russel)
ResponderEliminarlas matemáticas son una gimnasia del espíritu y una preparación para la filosofia
ANAKITTY
Ana, envidio tus asignaturas, hoy tuve mates y me cague hasta el la prima en grado decimonoveno de mi profesor :)
ResponderEliminarEn fin, veo que no paras de leer, una suerte, yo intento terminar "Los renglones torcidos de Dios" y siempre hay algo que me lo impide. A ver si lo termino antes de irme a Berlín (cosa que dudo). De todas maneras, allí voy a llevarme "El guardián entre el centeno", el mismo que estás leyendo en clase, cuando ambas lo terminemos, ya comentaremos a ver que tal nos pareció.
Un beso Ana :)