¡Hola fieles seguidores de mi blog! Hoy fue un buen día; la verdad es que en el instituto me fue bastante bien. Tuve dos controles; uno de psicología y otro de anatomía y para la semana tengo dos controles más y un posible examen.
Por la tarde, al regresar del instiuto, fui a dar un paseo de media hora. ¡Qué bien me sentó! Al llegar a casa estaba rejuvenecida, me sentí como nueva. Estuve repasando para el control de mañana de la clase de francés. Es un control sobre el pasado compuesto; ayer tuve uno del presente y me salió muy bien. Mañana también tengo un control de vocabulario en la clase de ingés y también estuve repasando y comprobando si me lo sabía o no. Hice los deberes de matemáticas y leí cuatro capítulos del libro "El guardián entre el centeno". Tomé muchos apuntes, porque pueden ser útiles para el control sobre el libro. Ya me había leído la novela en español, pero no me importa tener que volver a leerla; es una novela que me gusta mucho.
Jennifer no regresó en el autobús, se quedó en el instituto, porque había audiciones para actuar en la obra de teatro del instituto. Amy fue a hacer la compra y cuando llegó a casa, fuimos a cenar a un restaurante. ¡Me llevo a un restaurante donde solo se sirve pescado y marisco! ¡Qué rica estaba la merluza que tomé! El pescado es algo que echo muchísimo de menos; con la cantidad de pescado que tomaba en España... A pesar de que aquí sigo tomando fruta y procuro tomar la máxima fruta posible, es otra de las cosas que también añoro. ¡Qué pena que mis padres no me puedan mandar por correo los higos de este año y el resto de la fruta de casa de mi abuela!
Bueno, me despido de vosotros, que le quiero dar un repasillo a los verbos. Voy a hacer algú que otro ejercicio. Mucos besos a todos. ¡Deseádme suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario