¡Hola a todos! Son las nueve y cuarto de la mañana y, como siempre, hoy tambiñen he madrugado. Ya he desayunado, estuve leyendo un libro para la clase de psicología y tomando apuntes, leí el periódico en Internet, estudié historia, escribí en mi nuevo cuaderno... Sí, en uno nuevo, pues ayer escribí la última página de la otra libreta. ¡Nunca había escrito tanto! En un mes escribí 166 páginas de la libreta, además de los muchos relatos que escribí directamente en el ordenador.
Ayer fue un buen día y la verdad es que en el instituto me fue muye bien. A primera hora tuve clase de psicología, a segunda, escritura creativa y a tercera, tuve anatomía. En clase de anatomía trabajamos en el laboratorio, en grupos de cuatro. Cada grupo tenía dos microscopios; yo compartí el mircroscopio con Lucía, la chica de Guatemala. Era la segunda vez en toda mi vida que trabajaba en el laboratorio y tanto Lucía como yo tuvimos ciertos problemas para regular el microscopio. Tuvimos la suerte de contar con la ayuda de nuestras compañeras de grupo :) Lo que hicimos fue observar diferentes tejidos y lo que tuvimos que hacer fue dibujar un diagrama y describir el tejido. ¡Fue muy divertido y aprendí un montón! En clase de estadística estuvimos haciendo muchos ejercicios sobre z-scores, distribuciones normales, curvas de densidad... Esta unidad me gusta mucho y es muy útil. ¡Por cierto! ¡Se me había olvidado de hablaros de la clase de psicología, de la actividad que vamos a hacer! Tenemos que leer un libro y escribir una serie de anotaciones sobre él. La profesora valorará nuestros apuntes, nuestras observaciones, análisis del comportamiento de los personajes y no solo eso, también va a puntuar una discusión que tendremos una vez que hayamos leído el libro. Cada uno va a leer un libro distinto, así que durante la discusión cada uno hablará del libro que ha leído al resto de los compañeros.
Por la tarde fui a dar un paseo y estuve haciendo todos los deberes de matemáticas. Me llevó bastante tiepo hacerlos, pues eran once ejercicios con tres apartados cada uno. También empecé a leer el libro de psicología, escribí parte de un relato en e ordenador, fregué los platos, preparé la cena, estuve leyendo en la sala un libro de la biblioteca, escribí en mi cuaderno... Amy y yo estuvimos hablando en la cocina y le conté muchas cosas sobre España, los idiomas que hablamos en nuestro país...
Hoy tengo una actividad de Key Club; voy a trabajar como voluntaria en una feria del libro. Tengo que estar allí a las once y media, así que todavía me queda tiempo para hacer muchas más cosas. Estuve escuchando a Enya; me encantan su música, la tranquilidad y paz de sus canciones. Ayer, cuando estuve estudiando, también escuché sus canciones.
Este fin de semana estamos Amy y yo solas en casa, porque Jennifer está en casa de su padre.
Espero que tengáis un buen día; ya os hablaré de la feria del libro. Muchos besos a todos.
un buen libro es aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho.
ResponderEliminarANAKITTY