¡Hola a todos! No os podéis ni imaginar lo mucho que os echo de menos. Hoy por la mañana aproveché para acabar de leer la biografía de Audrey Hepburn, estudiar historia e ir a dar un paseo. Fui hasta la biblioteca a devolver algunos de los libros que ya me he leído y para coger "Huckleberry Finn". Además del libro de Mark Twain, escogí otro más, una versión moderna y adaptada de la famosísima ópera Carmen. Durante el regreso empecé a leerlo y enganché tanto que al llegar a casa continué leyendo. ¡Me tragué el libro en una hora!
Después escribí en mi cuaderno (esto de escribir se está convirtiendo en una adicción) y preparé algo para comer. Luego continué leyendo "Torn Thread" y la morriña, que nunca me abandona, se hizo más intensa e insoportable.
El escribir en el blog me relaja y me ayuda, de algún modo, a sentirme más cerca de vosotros. Se me saltan las lágrimas a los ojos pensando que nos os veré hasta dentro de diez meses y dos días. ¡Diez meses! Me preguntó en qué estaría pensando cuando acepté venir. La verdad es que no tenía asimilado hasta pisar suelo americano que estaría lejos de los míos durante tanto tiempo.
Os envío muchos besos. Espero que este dolor de cabeza y los nervios que se están apoderando de mí desaparezcan dentro de poco. En fin, espero que disfrutéis del fin de semana. Intentaré seguir leyendo el libro si es que la morriña me lo permite y luego leeré "Huckleberry Finn" y tomaré algún apunte.
¡Con lo bien que estaba por la mañana cuando fui a dar el paseo! No sé por qué me sigue sorprendiendo, esta vida es una montaña rusa...
arriba esos animos,siempre en la parte alta de la montaña
ResponderEliminarpositividad
tu vales mucho
respira hondo
anakitty