3 de agosto de 2011

QUEDA MENOS DE UNA SEMANA

¡Hoy es 3 de agosto! Queda menos de una semana para que me marche, así que estoy aprovechando al máximoel tiempo y disfrutando de los útlimos días. Voy a pasar unos días en Rianxo hasta el sábado 6 y será entonces cuando regrese a Brión para ultimar los preparativos y hacer la maleta. ¡Prefiero no pensar en lo estresada que estaré el día 7 y el 8!

Hoy por la mañana fui con mi  madre a casa de mi abuela Carmen y recogimos tomates cherry, tomates grandes y los pimientos de Padrón que tanto me gustan. ¡Qué bien se estaba en la huerta! El cielo estaba nublado y había algo de niebla, pero no hacía frío.

Después fui a dar un paseo con mi madre por el centro de Rianxo e hicimos alguna que otra compra. Estuve con mi primo Jorge y con mi prima Rocío, que comieron con nosotros. ¡Qué bien me lo pasé con él jugando al fútbol en el patio! Desgraciadamente, cuando mi primo lanzó el balón a la portería, calculó mal y la pelota cayó en una finca cercana. Como está llena de plantas salvajes, no pudimos recuperarla. Además de haber jugado fuera, también jugamos al parchís; a Jorge le encanta este juego.

Mi madre, Jorge y yo fuimos a dar un paseo y mientras que ella fue al supermercado, estuvimos un rato en el parque. ¡Nos lo pasamos genial tirándonos por el tobogán juntos! ¡Incluso nos pusimos a cantar! Cuando estábamos en el camino de regreso Jorge ya estaba un poco cansado. ¡Qué pillo es! Para que lo llevase en el colo me decía que estaba cansadísimo y ponía cara de muerto echando la lengua fuera y poniendo los ojos en blanco! Pero eso si, cuando ponía esa cara, de vez en cuando se le escapaba la risa. ¡Cuánto lo voy a echar de menos! ¡Jugué tantas mañanas y tantas tardes con él! Es un niño muy listo y divertido que siempre está lleno de vida. Tengo la suerte de que regresaré a tiempo de celebrar su sexto cumpleaños, que es a mediados del mes de julio.







Más tarde mi madre y yo le hicimos una visita a mi madrina Mary y Jorge, Rocío y Sergio también estaban allí. Me lo pasé muy bien con Jorge y Sergio jugando a la Wii, aunque yo para el MarioBross soy una autética patosa. ¡Qué contento se puso Jorge cuando superó una fase y pudo entrar en el castillo para salvar a la princesa! Ya de regreso, estuvimos con Cristina e Ismael, que todavía no tiene un año. ¡Qué cara de alegría tenía Ismael cuando vio a Jorge!

La verdad es que fue un día estupendo y del que disfruté muchísimo. Espero que mañana me lo pase así de bien.

2 comentarios:

  1. Hola Ana!Soy Rocío tu prima mayor,era para decirte,aunque ya te lo dije en persona que lo pases muy bien y te acuerdes de nosotros como hacemos todos.Sin duda quen mas te va a echar de menos es Jorge.
    Un besito

    Rocío

    ResponderEliminar
  2. ana te deseo lo mejor del mundo alla y espero que lo disfrutes por ti y por mi que sabes que es el sueño de mi vida que nunca podre cumplir
    tequiero muchisimooooo
    raquel:)

    ResponderEliminar