30 de julio de 2011

DISFRUTANDO AL MÁXIMO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

El día 9 está cada vez más cerca y quiero sacarle el máximo partido a los pocos días que me quedan en mi tierra. La próxima semana habrá muchas despedidas, así que tengo que comenzarla con mucha fuerza y ánimo. Tendré que despedirme de personas a las que quiero mucho y con las que he compartido muy buenos momentos. Tendré que despedirme de mis primos, de mis tíos, de mi abuela Carmen, de mis padrinos, de Eva, de Inma...

Las despedidas están a la orden del día y este sábado no fue una excepción. Hoy me despedí de mis vecinos Natalia, Piqui, Inés y Álvaro, a los que conozco desde hace mucho tiempo. Me regalaron un vestido que sin duda alguna voy a llevarme a Estados Unidos. ¡Es tan bonito y alegre!

Hoy fui a Rianxo con mis padres y hacía un tiempo estupendo. Por suerte parece que el verano se ha querido hacer notar, porque hasta ahora hizo muy mal tiempo.

Estuve con mis primos Antón y Lucía, a los que quiero un montón y de los que me estaré acordando cada día. ¡Pasé tantos sábados inolvidables con ellos! Me llevaré en la maleta los dibujos que me hizo Lucía y los que me hizo Jorge, mi otro primo y los colgaré en la habitación (siempre y cuando me den permiso, claro).

Mi madre preparó unas xoubiñas de Rianxo que estaban para chuparse los dedos y yo preparé pimientos a la plancha y patatas de casa de mi abuela. Como la verdura de casa no hay ninguna y sobre todo cuando está cuidada con tanto mimo.

También fui a la peluquería. ¡Mi último corte de pelo en España hasta que vuelva!


Yo en mi habitación, rodeada de libros




1 comentario: