4 de febrero de 2012

FIESTA DE CUMPLEAÑOS, CERÁMICA Y SUPERBOWL

¡Hola a todos después de casi dos semanas sin escribir! Perdón por no haberme pasado por aquí antes para contaros cómo me va. Un nuevo semestre ha comenzado y a pesar de que todas mis asignaturas son las mismas, en lugar de tener escritura creativa, tengo cerámica. La verdad es que esta clase me gusta )muchísimo y estoy aprendiendo un montón. Nuestra profesora se llama Angela Gleeson (Mrs. Gleeson) y como acaba de tener a una niña, durante las próximas siete semanas tendremos como profesora a Mrs. Miller. Las dos son muy amables y están dispuestas a ayudarnos en todo momento. Ahora mismo estamos trabajando en nuestro primer proyecto y yo estoy creando un jarrón. Supongo que el lunes empezaré a decorarlo y una vez que lo haya metido en el horno, podré aplicar los colores. Mis tres compañeras de mesa son muy agradables, se llaman Tabarak, Lindsey y Emily. Las tres tienen un año menos que yo y todas ellas están muy contentas por haber escogido cerámica. A las tres se la dan muy bien las manualidades :) Tabarak es de Irak, llegó aquí el año pasado y su prima, que tiene un año más que yo, está en mi clase de psicología.

Este trimestre tengo un horario de comida distinto, por lo que ya no veo ni a Emily ni a Lynn. Ahora como con Divya, Tabarak, su prima Roua y otro grupo de seniors que son de América del Sur. Conocí a dos chicas de México y a un chico español. ¡Sí, español! Nació en España y a los dos años se fue a vivir a Honduras. Toda su familia está en España y tiene un tío en Galicia. Me puse muy contenta cuando lo conocí, pues es la primera persona de España que conozco en el instituto. No se acuerda de casi nada, como os podréis imaginar, ya que era muy pequeño cuando se fue.

Mañana es el cumpleaños de Divya, cumple 18 y lo va a celebrar en su casa. Estoy muy ilusionada, ya que es una de mis mejores amigas y en la fiesta estarán muchas de las amigas de ICare. También iré con ella a misa, al igual que el fin de semana pasado.

Bueno, me voy despidiendo de vosotros, ahora voy a terminar de hacer los deberes. Solo me queda francés e inglés. Espero que tengáis una excelente semana y que lo paséis bien el domingo. Mañana es un día especial para los americanos, es el Superbowl. Ya os contaré de qué se trata, aunque me imagino que en España escucharéis hablar de ese evento en las noticias. A mí, la verdad, no me entusiasma mucho, ya que detesto el fútbol americano; pero bueno, es parte de la experiencia americana, ¿no?

Muchos besos y abrazos desde Estados Unidos. Hoy el frío se está haciendo notar después de una semana de tiempo primaveral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario