22 de enero de 2012

EXCELENTE FIN DE SEMANA

¡Hola a todos! La semana de exámenes ya se ha terminado y este fin de semana me lo pasé muy bien. El jueves, Becky, mi corrcinadroa local, me vino a buscar a Charlottesville. Otra estudiante de intercambio que se llama Loulou y es de Berlín, vino conmigo en el coche. Pasamos la noche en casa de Becky y estuvimos viendo una palícula y hablando sobre nuestra experiencia hasta el momento. El viernes desayunamos juntas y estuvimos hablando largo y tendido en la cocina, además de ver un poco la televisión e la habitación. Luego llegó a casa de Becky un estudiante alemán y fuimos con él a dar una vuelta por Richmond y a comer. El barrio en el que vive Becky es muy bonito, con casas estrechas de piedra y jardines pequeñitos. A partir de als tres comenzaron a llegar el resto de estudiantes y una vez organizados, nos metimos en los coches y comenzamos nuestro vaje con destino a Carolina del Norte. En el coche en el que fui yo, había dos estudiantses españoles, Jorge y álvaro, una estudiante de Corea del Sur que se llama Juhee, su hermano americano, Andrew, y su madre americano, Beth. Hablamos durante todo el trayecto y enseñé a Juhee música de grupos y cantantes españoles como El Canto del Loco, Amaral, Fito y Los Fitipaldis... Tras un viaje de casi cinco horas, llegamos a la casa que Becky tiene en la playa. Es enorme, con tres pisos y un ontón de habitaciones. Allí conocí a otros estudiantes de intercambio e hice muy buenas migas con Jooun, de Corea del Sur y Selena, de Tailandia. Estuvimos hablando, jugando al billar y a las cartas, nos reunimos todos en la sala para presentarnos y hablar sobre nosotros (nacionalidad, gustos...). Los chicos se fueron a otra cosa que quedaba a unas diez millas y las chicas escogimos las habitaciones en las que dormiríamos. Yo dormí en el piso de abajo, en una habitación con literas. Mis compañeras de cuarto fueron Juhee, Selena y Jooun. En la sala que había en esa misma planta, durmieron Bea y Pilar, dos chicas de Madrid. Todas nosotras estuvimos hablando hasta las tres y media de la mañana y contamos cosas sobre nuestra vida en nuestros países de origen, el instituto, las comidad... Aprendí muchísimas cosas interesantes sobre Corea del Sur y Tailandia :)

El sábado, a pesar de habernos ido a dormir tan tardem estábamos en pie a las diez de la mañana. Eso sí, éraos las únicas en pie. Tras desayunar, jugamos una partida a un juego que se llama Yatzhee (es un juego de dados) y nos o pasamos muy bien. Después fuimos a la playa con el resto de los estudiantes y nos sacamos muchas fotos. Hbaía un gran número de estudiantes alemanes, pero también había un chico chino, aemás de los españoles, los coreanos y la chica tailandesa. Al acabar de comer algunos de nosotros fuimos a ver unas dunas y luego, todos nosotros, fuimos a la bolera. Tras varias partidas, regresamos a la casa para cenar y fuimos a ver una película al cine. Vimos "Misión Imposible", con Tom Cruise, pero no nos gusto nada. Lo único decente de la película es la música. Una vez en casa tras la jornada en el cine, estuvimos jugando al billar, horneando galletas, hablando... ¡Nos fuimos a cama a las cinco y cuarto de la mañana!


Juhee, Selena y Jooun

Juhee

Yo en la litera

Yo, Jooun y Selena

Loulou

Juhee, yo, Selena y Jooun

Casa en la playa (esta no es la de Becky, pero son
parecidas)

Juhee, yo, Jooun, Selena, Pilar, Bea y Loulou

Gaviota en la playa

Playa de Carolina del Norte

Yo, Jorge, Bea, Álvaro y Pilar

¡¡Los españoles!!

Grupo de estudiantes de intercambio (falta Pilar, estaba
sacando la foto)

Grupo de estudiantes al completo

Louisa, Loulou, Julia y Lovi

Camino de las dunas

Dunas y mar en el horizonte

Dunas

Mi nombre en coreano (cortesía de Juhee)

Mi nombre en chino (cortesía de Xing Liu)

Mi nombre en coreano y tailandés

Hoy nos despertamos a las diez, desayunamos, hicimos las maletas, estuvimos hablando... Hace unas horas que me despedí de mis amigos, pero ya los echo de menos. A pesar de que solo compartimos dos días juntod, nos hicimos muy buenos amigos y tenemos muchas ganas de poder vovler a vernos o hacer una actividad parecida. Juhee, Loulou, Jooun y Selena son estupendas :) Jooun leyó un libro sobre una chica coreana que hizo el Camino de Santiago y desde entonces tiene muchas ganas de ir a Santiago. Ojalá algún día tanto ella como el resto de mis amigas me hagan una visita en España. Sin duda alguna, fue una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario