14 de enero de 2012

UN FIN DE SEMANA EN CASA DE ALLEN

Hola a todos, estoy en casa de Allen, el padre de Jenn. Llegamos hace un rato y ahora estamos en la sala, viendo un episodio de "Once Upon a Time". Esta mañana me desperté muy temprano, a las seis y media y una hora más tarde estábamos en el coche camino a Fairfax. Fuimos a hacer la compra con Allen a un supermercado enorme; bueno, más que un supermercado era un mercado. Todos los productos eran frescos y había todo tipo  de verdura, fruta, zumos naturales, carne, pescado... Había una sección muy grande de panadería y pastelería, donde se podía ver cómo horneaban el pan y preparaban os pasteles. Compramos pan con arándanos y naranja para tomar al desayuno. En la zona de vinos había vinos españoles. ¡Había Albariños! Tambiñen había un apartado dedicado a España, donde tenían membrillo, pan de higo, almendras, garrapiñadas... El mercado se llama Wegmans e includo tiene una zona de buffet para llevar comida a casa.








Ayer fui a una actividad de teatro en el instituto que se llama Improv. Nunca había ido pero Jenn me animó a probar y ver si me gustaba. La mayor parte del tiempo observé a los demás en el escenario, pero me animaron a participar en uno de los juegos, que consistía en subir todos al escenario y colocarnos en una fila. Cada uno tenía que decir algo, por ejemplo: "Hoy es viernes" o "Me llamo Ana". Si alguien se reía, la persona que habló, queda descalificada. El ganador del juego es el menos gracioso, ese es el objetivo, que los demás no se rían :) Otro de los juegos consisttía en que hubiese dos personas en el escenario y tenían que inventarse una obra en la que todo el diálogo consistiese a base de preguntas. Fue muy divertido.

Tras una agradable cena en la que tomamos jalá y sopa, fuimos a una misa muy especial que se llama Shabbat Hallelu. Había ido una vez con Amy, pues suele haberla una vez al mes, pero la misa de ayer fue mucho mejor. Había gente tocando el violín, la flauta travesera, el violonchelo, la viola, el piano, la guitarra, el clarinete... Cantamos muchas canciones preciosas y también hubo una especie de discurso conmemorando la figura de Martin Luther King, puesto que el día 16, el lunes, es el Día de Martin L. King. Fue realmente emotivo :)

El jueves por la tarde, Amy, Jenn y yo fuimos a ver un musical a Downtown Mall que se llama "The Producers". Me gustó muchísimo y me quedé enamorada de cada una de las canciones. Los actores tenían mucho talento, pues también eran unos excelentes bailarines y cantantes. ¡Parecía un show de Broadway!

Espero que tengáis un buen día, os envío muchos besos y abrazos desde Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario