3 de enero de 2012

RECUERDOS DE MICHIGAN

¡Hola a todos! Ayer regresé al instituto después de unas vacaciones maravillosas en Michigan. Me gustaría compartir con vosotros algunas de fotos de esos momentos inolvidables vividos en Michigan; estoy segura de que os gustarán.

Comenzaré por enseñaros las fotos del espectáculo de luces, a donde fui con Allen, Shari y Marcus (los tíos de Jennifer). El recorrido se hacía en coche ya había luces a ambos lados de la carretera; algunas incluso se movían y parpadeaban, fue algo realmente sorprendente para mí.



















Los riquísimos crêpes que tomamos en Detroit, de cuyo sabor jamás me olvidaré. Yo me tomé uno de espinacas frescas, queso feta y aceitunas y de postre, para compartir con Allen y Melissa, tomé un crêpe de plátano y nueces (el de la izquierda) y de chocolate y queso ricota (el de la derecha).


La fiesta de Fin de Año fue muy bonita y como podréis ver, Melissa y Allen hicieron un muy buen trabajo decorando la casa de Shari.




Sara, Elissa (la abuela), Jenn y Melissa

Shari y Marcus (tíos de Jenn)

Hald y Elissa (los abuelos)

Allen

Esto es por hoy, ya que me tengo que ir al instituto. Espero que tengas un muy buen día y si todavía estáis de vacaciones, disfrutad de ellas. Muchos besos desde Estados Unidos. Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis estado mandando cartas, es algo muy especial para mí. ¡Un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario