27 de diciembre de 2011

MICHIGAN BAJO UN MANTO BLANCO

Esta mañana me desperté a las cinco y viente de la mañana y junto con Allen, Melissa y Jenn, fui al aeropuerto de Washington. En un pequeño avión volamos hasta Detroit, en Michigan, y allí nos recogieron el primo y la tía de Jenn y Melissa. Fuimos en coche a casa de los abuelos y estuvimos hablando con ellos. Son muy amables y me caen muy bien. Comimos aún, pasta, arroz, verdura, puesto que en la nevera había muchas sobras de la noche anterior. Luego Jenn, Melissa y yo estuvimos sacándonos fotos fuera, mientras nevaba.










Ahora mismo está nevando muchísimo y el jardín está precioso. Estamos merendando y nos tomamos una tostada pequeña con Nutella. ¡Cuánto lo añoraba! Michigan es un lugar muy bonito, me lo estoy pasando muy bien. Por cierto, el gorro que tengo puesto fue el regalo de Chanukah de Allen, ¿no os gusta? Conocí a Sara, la prima de Melissa y Jenn, una chica muy dulce y llena de vida. Vamos a ir todas juntas el centro comercial, a hacer una especie de búsqueda del tesoro. De hecho, nos vamos en cinco minutos. Estoy mirando por la ventana de la sala y los copos de nieve son de un blanco intenso y muy gordos. Melissa y Jenn también están en el ordenador, viendo las fotos que nos sacamos.

Pronto tendréis nuevas noticias mías. Esta semana promete ser muy divertida. ¡Hasta la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario