5 de noviembre de 2011

UN SUEÑO CUMPLIDO

Uno de mis sueños se ha cumplido. Acabo de llegar del Monticello, de la casa del mismísimo Thomas Jefferson. Amy y yo pasamos buena parte del día allí, nos fuimos de casa a la una y regresamos a las cinco de la tarde. Sin duda alguna me lo pasé muy bien y disfruté un montón. No tengo palabras para describir lo mucho que me gustó la casa, con sus huertos y jardines llevos de vida y color. Creo que lo mejor que puedo hacer es mostraros algunas de las otos que saqué para compartir un pedacito de la belleza que tuve ante mis ojos.

Mientras que la cena no está lista comenzaré a leer un nuevo libro, porque el que empecé a leer por la mañana ya lo termíné de leer. Enganché tanto que no pude parar hasta leer el final :)














Hoy no solo aprendí que Thomas Jefferson en su viaje a Francia aprendió a hablar español o que él mismo diseñó su propia casa, sino que también descubrí cosas realmente curiosas. Por primera vez en toda mi vida vi una coliflor violeta y berenjenas de color blanco. Fue un día magnífico del que nunca me olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario