29 de noviembre de 2011

LA NAVIDAD HA LLEGADO A CHARLOTTESVILLE

¡Hola a todos! Aprovecho para escribir antes de ir al instituto. El domingo fue un muy buen día, estuve estudiando durante la mañana y después de comer fui a dar un paseo hasta la biblioteca. Saquéaguna que otra foto de las primeras casas decoradas y dela zona del aparcamiento de la biblioteca en la que vendían árboles de Navidad. Por la tarde leí un libro muy interesante sobre Grecia Antigua, escribí en mi cuaderno y también hice un dibujo para decorarlo.







El lunes volví a la rutina, pero no tuve ningúnu problema para adaptarme. En psicología hicimos un proyecto con un pomelo. ¡Creamos nuestro propio cerebro y para cada parte, utilizamos palillos de colores, caramelos (jelly beans) y regaliz. FUe muy divertido y es una muy buena forma de estudiar y estar mejor preparados para el examen del viernes. A medida que íbamos siguiendo las instrucciones de cómo hacer el cerebro también tuvimos que contestar a una serie de preguntas. Una vez que el cerebro estaba acabado, se lo tuvimos que presentar a la profe, indicano el nombre de cada parte y sus funciones. En clase de escritura creativa tuvimos a unsubstituto, con el que terminamos de ver la película que habíamos comenzado a ver con Mrs Wood. El resto de la clase estuvimos escribiendo (pudimos escoger entre varios ejercicios distintos): En anatomía la profesora nos estuvo hablando de la disección que haremos mañana. Vamos a diseccionar una rata y el objetivo es separar la piel del cuerpo en una sola pieza sin dañar los músculos y el resto de tejidos. La última clase del día fue estadística, donde dimos materia nueva que entrará en el control de mañana.

Al llegar a casa merendé e hice media hora de cinta en el piso de abajo. Después preparé la cena para las tres y una vez que cenamos, estuve fregando los cacharros del fregadero. Estudié durante el resto de la tarde y preparé todos los controles y exámenes.

Mientras que no me voy al instituto, leeré un poco. Deseo que tengáis un muy buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario