¡Hola a todos! Espero que hayáis tenido un buen día. Aquí todavía son las cinco y media de la tarde y acabo de llegar de dar un paseo. Hace un tiempo estupendo, parece mentira que estemos en otoño. Calienta el sol y hace bastante calor, aunque eso sí, esta mañana refrescaba bastante. Los árboles están preciosos, con las hojas de color amarillo, naranja, malva y rojo. Hoy he sacado alguna que otra foto.
En el instituto me fue bien; tuve historia, escritura creativa, inglés y francés. En clase de francés hubo un seminario sobre un cuento que tuvimos que leer y yo intenté participar lo máximo posible. Estoy muy contenta en esa clase y la profesora es estupenda.
Ayer tuve dos exámenes, uno de psicología y otro de anatomía, además de tener que hacer una serie de ejercicios por parejas en clase me estadística. Por la noche fuimos a comer a un restaurante griego y yo tomé cordero con pan de pita y una riquísima ensalada de lechuga, tomate, pepino, aceitunas y queso feta.
Supongo que dentro de un rato será la hora de la cena, así que aprovecharé para estudiar historia, que tengo examen la semana que viene. También tengo que hacer los deberes de matemáticas y aprovecharé para escribir cartas, poemas y leer.
Mis padres me enviaron el último libro de Laura Gallego García, "Donde los árboles cantan" y me encantó. No tengo palabras para describir lo mucho que me gustó, de hecho lloré de tristeza, alegría, emoción... Laura Gallego es única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario