¡Hola a todos! Espero que estéis disfrutando del domingo a pesar del mal tiempo; según tengo entendido en Galicia hay un fuerte temporal. Aquí hace calor y calienta el sol, aunque ayer refrescó un poco.
Estoy en casa del padre de Jennifer, en casa de Allen. Ahora mismo estoy en la habitación de Melissa y los rayos del sol están acariciando mi cara. Todavía son las once de la mañana y en estos momentos me siento muy contenta y feliz. Hablé con mis padres y mi hermano, mis primos y mis tíos, mi abuela... Mis padres tenían preparada una sorpresa para mí, un maravilloso regalo que me hizo muy feliz. Habían llamado a Inma para avisarla de que hoy podría hablar con ella por Skype. Cuando mis padres me dieron la sorpresa lloré de la emoción; no me lo podía creer. ¡Hacía tanto tiempo que no hablaba con ella! Sin duda alguna, esta mañana está siendo una mañana estupenda y me siento muy bien. Después de escribir en el blog voy a repasar para mis exámenes, leer un rato y escribir en mi cuaderno. Jen está haciendo los deberes en la cocina y cuando acabe posiblemente veamos una película las dos juntas o hagamos alguna actividad entretenida. Allen no está en casa, pues tuvo que ir a trabajar.
Ayer me desperté temprano y aproveché para estudiar; de hecho estudíé un montón, para todas mis asignaturas. Estudié anatomía, inglés, francés, psicología, hice los deberes de la clase de inglés sobre el libro que estamos leyendo... También leí un libro sobre el mandato de Videla en Argentina y vi un rato la tele con Allen y Jen. Los ters fuimos a una feria de artesanía y arteen la que había muchísimos puestos. Había puestos con vajilla, joyas, comida, elementos decorativos para Navidad... Nos lo pasamos muy bien y me encantó la comida; tomé un pastel de hojaldre con espinacas y queso. Una vez en casa Jen se puso a hacer los deberes y yo como ya los había hehco y ya había estudiado, acabé de leer el libro, escribí poemas en mi cuaderno y me leí otro libro más. Enganché tanto que en una hora y media ya me lo había devorado y eso que tenía ciento noventa y nueve páginas. También estudié el vocabulario de inglés e hice las tarjetas con las definiciones para repasar a lo largo de la semana. Comencé a leer un nuevo libro y cenamos una cena apetitosa y deliciosa. Allen preparó puré de patata, ternera judías y pan de ajo. Por la noche vimos una película todos juntos en la sala, "La familia Adams" y tomamos un postre especial. Tomamos helado con un trocito de pastel de hojaldre y manzana.
Sin duda alguna fue un día magnñifico y del que disfruté al máximo. Espero que el día de hoy sea igual de bueno a pesar de que hoy no vayamos a ir a ningún lado. Muchos besos a todos vosotros desde Estados Unidos. ¡Por cierto!Hoy es 23 de octubre, tan solo queda un mes para mi cumple. No me lo puedo creer, no me puedo creer que ya vaya a cumplir dieciséis años. ¡Muchos abrazos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario