14 de septiembre de 2011

MIEMBRO DEL KEY CLUB



¡Hola! ¡Ya soy miembro del Key Club! Me imagino que no sabéis qué es, así que os hablaré un poco d este club. El Key Club es un club del instituto de ayuda a la comunidad y que lleva a cabo todo tipo de trabajos sociales. A lo largo del curso hay un gran número de actividades en las que puedes participar y por cada actividad en la que participes te dan un determinado número de puntos. ¡Más de doscientos alumnos forman parte de este club!

Hoy por la tarde, como el resto de los días, fui a dar un paseo hasta la biblioteca. ¡Qué buen tiempo hacía! Después preparé la cena y estudié. Estuve sola en casa, porque Jennifer y Amy tuvieron que ir a la sinagoga. En la sinagoga hay un colegio y tanto Jennifer como Amy colaboran dando clases todos los miércoles por la tarde. La verdad es que aproveché muy bien el tiempo. Estuve estudiando matemáticas, porque mañana, jueves, tengo un control. También estudié la materia que vimos hoy en clase de historia (la batalla de Lexington y Concord, la batalla de Bunker Hill, la de Yorktown, Declaración de la Independencia, Thomas Paine, Thomas Jefferson...). Estuve estudiando toda la materia de anatomía, pues la semana que viene tengo un examen y psicología, ya que mañana tengo un control y para la semana, el lunes, tengo un examen. Como este viernes tengo un control de inglés, estuve revisando el vocabulario y también trabajé en tres tesis sobre "El guardián entre el centeno". Las pasé al ordenador tal y como nos recomendó la profe y escribí una pequeña introducción. Y, como no, escribí en mi querido cuaderno y leí un rato. Me encanta el libro que estoy leyendo, es uno de los que compré ayer. ¡Ya voy por la mitad!

Amy, Jennifer y yo vimos un poco la tele juntas y después estuvimos hablando de las actividades de Key Club en las que nos gustaría participar. Mañana escribiré más y os mantendré al tanto de las actividades del Key Club. Buenas noches, es hora de descansar e ir a dormir.

¡Deseadme suerte mañana en los controles! Espero que tengáis un muy buen día. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario