14 de septiembre de 2011

LIBRERÍA, DULCE LIBRERÍA

¡Hola a todos! Son las siete y media de la mañana hora local y aprovecho para hablaros de la tarde de ayer, ya que no tuve la ocasión de escribir antes...

Ayer por la tarde, como ya sabéis, fui a dar un paseo hasta la biblioteca. Al regresar, Jennifer y yo estuvimos estudiando en el porche trasero. Lo primero que hice fue revisar y editar mi relato, el que le voy a entregar a la profesora de Creative Writing y el que va a leer el resto de la clase; este tipo de lectura común se llama "Workshop". Uno de los objetivos es mejorar, pues todos van a dar su opininón sobre los relatos que leamos. Después estuve haciendo algún que otro ejercicio de francés en el ordenador, ya que hoy tengo un examen del imperativo y luego le dediqué una buena sesión a historia. Estudié toda la materia que hemos estado estudiando hasta ahora.

A las siete cenamos; cenamos pizza de queso, tomate y pepperoni. La verdad es que estaba muy rica y tenía mucho queso, que es una de las cosas que más me gusta de una buena pizza. Durante la cena estuvimos hablando del instituto y al acabar, Amy y yo fuimos al banco juntas. Como tenía que ir a la farmacia a recoger un medicamento, me ofreció llevarme de vuelta a casa, pero yo preferí ir con ella. Me llevó a una librería gigantesca, donde estuvimos casi una hora, si es que no estuvimos más tiempo. Estuve hojeando un montón de libros y estuve un buen rato en la sección de los clásicos. Al final me decanté por "Asesinato en el Orient Express", un libro que siempre había tenido ganas de leer, un libro inspirado en la época Medieval con ciertos aspectos fantásticos y un cuento de hadas modernizado. ¿Por qué elegir este último? Pues porque en la clase de Creative Writing vamos a trabajar sobre ello, así que me puede ayudar mucho. ¡Los tres libros solo me costaron seis dólares! Y es que cada liobro costaba 1.99$ ¡Estoy deseando volver a ir! Ya sé qué libros coger la próxima vez... Uno de ellos posiblemente sea "EL retrato de Dorian Gray". Me leí la gran mayoría de lso clásicos ingleses y rusos, pero todavía me quedan algunos pendientes...

Llegamos a casa a las nueve y Amy había comprado unn postre especial: cupcake. Es una especie de madalena, y las hay de muchos tipos. El que compró Amy tenía chocolate y estaba muy rico. Después estuve leyendo un rato y como estaba algo cansada, fui a dormir.

No eran exactamente así, pero para que os hagáis una idea

Ahora, como todavía no es hora de ir a la parada del bus y ya tengo todo preparado (mochila, comida...) voy a estudiar un poco y en el bus leeré.

Muchos besos a todos. Espero que tengías un muy buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario