¡Hola a todos! Son las siete de la mañana, las siete de la mañana de un domingo caluroso y soleado. Hoy, como el resto de mañanas, me desperté pensando en mi tierra, en mi familia, en toda la gente a la que quiero... La morriña está presente a lo largo de todo el día; es un veneno que recorre mis venas y que no desaparecerá hasta que regrese a España. Nunca había estado tanto tiempo fuera de casa, lejos de los míos; ya llevo aquí un mes y dos días. ¡Tengo tantas ganas de ver a mi familia y a mis amigos!
En fin, creo que no es un buen momento para ponerm melancólica, porque sé que voy a empezar a llorar. Si comencé a escribir esta entrada fue para hablaros de la tarde de ayer.
Ayer por la tarde, cuando acabé de estudiar matemáticas y cuando ya había escrito un relato para Eva, iba a leer durante un rato, pero Jennifer me invitó a ir con ella al parque. Su amiga Evy también vino y la hermana pequeña, Cassadra. Evy tiene la misma edad que Jennifer, se conocen desde hace mucho tiempo yes de Vietnam. Su hermana Cassandra es una niña muy risueña y riquiña que va a cumplir tres años dentro de unos días. Estuvimos en el parque durante un buen rato; jugando con Cassandra en los columplios, los toboganes... Hcía muchísimo calor; menos mal que Evy había llevado agua.
Después regresamos a casa y Evy nos invitó a ir a su casa durante un rato. Amy nos dio permiso, así que fuimos a cas ade Evy dando un paseo. Vive bastante lejos; pero no me importó, porque a mí me encanta caminar. Su casa es muy grande y bonita. Siguiendo las constumbres vietnamitas, nos descalzamos al entrar. Estuvimos jugando en el sótano con la X-Box. ¡Cuánto saltamos, corrimos y reímos Jennifer y yo! Sonie, el hermano mayor de Evy, nos trajo de vuelta a casa y cuando llegamos, era la hora de cenar.
Después de la cena subí a mi habitación y estuve leyendo más capítulos de "El guardián entre el centeno" y tomé muchos apuntes. También escribí sobre la tarde de ayer en mi cuaderno y terminé de escribir uno de los relatos de la clase de Creative Writing. ¡Estaba tan inspirada! No pensé que fuese a tener tanta facilidad para escribir el final del relato. El relato está protagonizado por una persona que trabaja en el zoo y que deja en libertad a una cacatúa. Mientras que yo estaba escribiend, Jennier estuvo haciendo los deberes en su cuarto, pues tenía bastantes.
Luego, bajamos a la sala y Amy, Jennifer y yo vimosuna película, "Hello, Dolly". Está ambientada en el siglor XIX y transcurre en la ciudad de Nueva York y en un pueblo cercano que se llama Yonkers. Es un musical y la verdad es que me gustó mucho. La ropa, los sombreros, los peinados... me recordaron mucho a Mary Poppins.
Bueno, me despido de vosotros. Ahora supongo que escribiré en mi cuaderno o un relato en el ordenador. Estoy deseando que lleguen las ocho y media para hablar con mis padres. Después estudiaré un rato e iré a dar un paseo. ¡Por cierto!¿Sabéis que día es hoy, no? Hoy es el 11 de septiembre y se cumplen diez años desde aquel horrible día en el que murieron tantas personas. En DownTown Mall, la zona histórica de Charlottesville, va a haber un evento especial por la tarde, para recordar a aquellas personas que perdieron la vida. Posiblemente vayamos a ir.
Muchos besos a todos y disfrutad del domingo. Os echo mucho de menos a todos vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario