¡Hola! Esta mañana he hablado con mis padres, ¡estoy tan contenta! Tenía muchísimas ganas de hablar con ellos, muchísimas ganas.
También estuve estudiando francés, historia e inglés y fui a una juntanza judía con Jennifer, Linda y su hermano Henry. El grupo BITY, que es el grupo juvenil de la congregación judía de Charlottesville, se reunió en la sinagoga de la ciudad, en Downtown Mall. Hicimos varias actividades, como decir tu nombre y escoger un adjetivo que comenzase con la misma letra que la inicial de tu nombre. Yo soy "Amazing Ana" (Asombrosa Ana). También tomamos un tentempié, un bagel, que viene siendo una especie de bollo de pan con un agujero en medio. Después hablamos acerca del 11 de septiembre y de la repercusión de lo sucedido en el país. También guardamos un minuto de silencio, un minuto durante el qeu lloré. Sí, lloré recordando las imágenes de aquel horrible día, lloré por las personas que se murieron y por aquellas que perdieron a sus seres queridos.

Esto son los bagels, los famosos bagels que los
americanos suelen tomar con crema de queso.
El que tomé yo no aparece en la foto; el mío era integral
con uvas pasas.
Luego hicimos varios juegos muy entretenidos. La verdad es que nos lo pasamos muy bien. La madre de Linda nos trajo a casa y Jennifer y yo estuvimos llamando a la puerta y timbrando durante quince minutos, pero Amy no daba señales de vida. Resulta que estaba en el porche trasero, entonces no escuchaba ni el timbre ni los golpes en la puerta. ¡Qué hambre teníamos Jennifer y yo! Tomé un poquito de pavo con tomates cherry y algo de fruta. Ahora, que son las tres y media pasadas, voy a estudiar durante un rato y me imagino que escribiré en mi querido cuaderno.
Muchos besos a todos vosotros. Os echo mucho de menos, más de lo que os podéis imaginar. Espero que hoy hubiese sido un buen día para vosotros y que lo sigáis disfrutando. Muchos abrazos desde Virginia. Pronto, muy pronto tendréis nuevas noticias mías.
¡Por cierto! ¿Cómo se está viviendo en España el 10º aniversario del 11-S?
No hay comentarios:
Publicar un comentario