29 de agosto de 2011

EL DÍA QUE PROBÉ LAS TORTITAS AMERICANAS

¡Buenos días a todos! Como es temprano (bastante temprano), aprovecho para escribir una nueva entrada y hablaros del día de ayer.

Ayer por la mañana fuimos a desayunar a un restaurante qu se llama Tip Top, donde se sirven desayunos, comidas y cenas. Yo tomé un zumo de manzana y probé por primera vez en toda mi vida las típicas tortitas americanas (pancakes). La verdad es que me imaginaba que tenían un sabor y una textura completamente diferentes. No me gustaron mucho, pero bueno, hay que probar nuevos sabores.



Después fuimos a comprar el material escolar que nos faltaba (calculadora gráfica, lápices de colores, papel gráfico...). Al regresar a casa, estuve leyendo "Huckleberry Finn" y al acabar de comer fui a dar un paseo. Hacía muy buen tiempo y fui disfrutando de las canciones del disco "21 gramos" de Revólver. Llevé conmigo al que ahora es mi inseparable compañero, el bolso que me regaló María y que siempre llevo conmigo en los paseos. Metí los dos libros de la biblioteca que me leí estos días, porque en el horario que me habían dado cuando me hice socia, ponía quee la biblioteca abría los domingos desde la una de la tarde hasta las cinco. Cuando llegué a la biblioteca, me llevé una sorpresa y es que lo que no ponía en el horario que me dieron es que abría los domingos a partir del mes de spetiembre. Pero bueno, el paseo mereció la pena :) ¡Ah! En el camino de ida fui leyendo "Huckleberry Finn" (sí, yo soy así de rara) y conocí a una señora que se llama Rose. Me preguntó qué libro estaba leyendo y empezamos a hablar.

Por la tarde continué leyendo "Huckleberry Finn" y ya tomé apuntes sobre los temas principales de la novela (así voy adelantando trabajo). También estuve escribiendo relatos, bueno, mejor dicho, traduciendo al inglés un relato que había escrito en castellano. Es entretenido y además, yo, que quiero ser traductora, puedo ir practicando :) Al acabar de cenar Jennifer y yo hicimos un pastel y luego estuve viendo una película en la sala.

Ahora acabaré de leer el libro. Muchos besos a todos desde Estados Unidos.

¡Por cierto! Este fin de semana lo voy a pasar con Jennifer en casa de su padre. Nos marchamos el viernes por la tarde al acabar las clases y regresamos el lunes. Como el lunes es día festivo (Liber Day), el fin de semana será un poquito más largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario