Ayer por la noche Jennifer y yo fuimos a casa de Linda, su mejor amiga.Vimos la final del "Glee Project" y comimos las típicas galletas americanas con virutas de chocolate. El "Glee Project" se trata de un programa de música en el que hay varios participantes que optan a tener la oportunidad de rodar siete episodios de la serie Glee. Ya había visto la semifinal la semana pasada, por lo que conocía a los participantes; Samuel, Lindsay, Alex y Daimion.

Después, estuvimos jugando las tres con su hermano a un juego de mesa que se llama "Apples to Apples". Es un un juego muy divertido y entretenido, que consiste en coger una carta verde y poberla en el medio de la mesa. Esa carta verde tiene un adjetivo y entonces como cads jugador tiene en la mano siete cartas rojas con sustantivos, tiene que escoger el sustantivo que mejor se adapte al adjetivo.

Linda es muy amable y su familia también. Viven en una casa preciosa y enorme.
Ahora voy a seguir leyendo "Cometas en el aire", un libro fascinante y después escribiré poemas, porque aquí es tempranísimo. Yo me despierto temprano, pero hoy me he despertado todavía más temprano y como no soy capaz de quedarme dormida, tendré que aprovechar el tiempo.
Por la mañana voy a ir de compras, a comprar todo el material escolar y ya tengo la lista hecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario