14 de febrero de 2012

DÍA DE SAN VALENTÍN Y MÚSICA, MUCHA MÚSICA

¡Hola a todos! He estado haciendo los deberes ya provecho un pequeño descanso para colgar las fotos que saqué hoy en el instituto. El día de San Valentín, en mi instituto, hay grupos de alumnos que van cantando canciones de amor por las clases, repartiendo rosas y globos rojos, rosas, corazones... A lo largo de la semana pudimos encargar y comprar todo ello, incluyendo las canciones. A mí Jennifer me mandó una canción a clase de cerámica y fueron muchos los otros compañeros que también recibieron canciones. ¡Había tantos grupos de cantantes! La verdad es que me dio vergüenza cuando de pronto llegó a clase uno d elos grupos y dijo mi nombre. Tuve que coger una silla y sentarme en el medio de la clase, rodeada de los miembros del grupo. Como otra persona había comprado la misma canción para una compañera, nos la cantaron a las dos juntas. Saqué algunas fotos, pero me da rabia no tener ninguna foto de uno de los grupos más divertidos. Se trata de un grupo de cuatro chicos que iban con pantalones vaqueros cortos y camisetas de tiras de chica, de rayas naranjas, rojas, blancas y rosa. Eran muy graciosos y junto con la música, bailaron, saltaron y gritaron :) La gran mayoría de los grupos se acompañaban de un CD o la música de un Ipod, pero también había grupos que cantaban a capella o con la compañía de una guitarra. Fue un día muy distinto, aunque eso sí, tuvimos clase. Aquí os dejo con algunas fotos:






Ahí me tenéis a mí, de gris. Por cierto, el tarro que véis es mi nuevo proyecto




Ya véis que los cantantes utilizaron todo tipode vestimentas :) Muchos besos a todos, vuelvo al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario