29 de diciembre de 2011

MAÑANA BAJO UN MANTO DE NIEVE

¡Hola a todos! Esta mañana me desperté temprano y estuve haciendo actividades en un libro de unir puntos. Después salí al jardín y saqué muchas fotos. La verdad es que no hace mucho frío y los árboles y tejados de las casas están preciosos. Ahora voy a salir a hacer un muñeco de nieve :)

Ayer me lo pasé muy bien en la fiesta de Chanuka y nos divertimos mucho jugando todos juntos en el comedor. Allen le regaló a su hermana el juego de las cartas en la cabeza. Me explico :) Es un jeugo que consiste en colocar una tarjetita en la frente, en la cual aparece el nombre de un personaje conocido, un lugar o un objeto. La persona que tiene la tarjeta no la puede ver y con la ayuda de los demás, tiene que adivinar el significado. Tmbiñen abrimos regalos y yo tuve bastantes. Allen me regaló unos guantes muy bonitos, la tía de Jenn me regaló unos papeles de colores, una flor, unn bolígrao de tinta de gel y un diario rosa. Los abuelos me regalaron el cuaderno de los pasatiempos, dos pares de calcetines calentitos para el invierno y un osito de peluche judío. Es de color blanco y tiene una bufanda blanca con la estrella de David en color aul. Resulta que ese tipo d emuñecos se regalan a alguien que va a hacer algo bueno por los demás y decidieron regalarme uno porque la fiesta sería un éxito y compartiría mi felicidad con todos.











Sigue nevando, así que me voy a poner el gorro y el abrigo y voy a hacer un muñeco de nieve. Como mi madre sepa que salgo en zapatillas.... :) Muchos besos a todos

1 comentario:

  1. te tirará de las orejas. pero es hermoso que lo pases bien. las fotos son preciosas. aqui hace frio pero no hay nieve, ni esas casas tan bonitas llenas de luces.
    anakitty

    ResponderEliminar