
Hace veinte años nos abandonño una de las figuras musicales más importantes de todos los tiempos: Freddie Mercury, mi ídolo. Sus canciones serán inmortales. Como decía el mismísimo Freddie, the show must go on.
Ayer me lo pasé muy bien, sin duda alguna fue un excelente cumpleaños. Amy nos llevó a un taller de vidrio e hice una libélula de cristal rosa, lila, violeta y azul claro y oscuro. Como la hay que poner en el horno para que se derrita el cristal, la libélula no estará lista hasta dentro de una semana. Jennifer y Melissa crearon unos platod con cristales de colores :) Luego fuimos a una tienda con objetos de todo el mundo y había muchos elementos navideños. Lo que más me gustó de todo fueron los portales de Belén de Perú, que ya habñia visot una vez en una exposición en Santiago. Fuimos a comer a un restaurante chino y tomamos una especie de bollitos rellenos de verdura que se llama "dumplings". Al llegar a casa tomamos un bollito de manzana y no preparamos para marchar. En casa de Allen me esperaba una felicitación de cumpleaños preciosa y el menú de Thanksgiving. Cenamos un pastel de hojaldre, pollo, zanahoria y guisantes que me gustó mcuho y vimos la tee juntos.
Aquí todavía son las diez menos cuarto de la mañana y estuve leyendo los capítulos del libro de inglés al mismo tiempo que hacía bibicleta estática. Para mí el ejercicio es muy importante :) Estuve haciendo bici durante una hora y me relajó mucho. Ya os hablaré del menú y de Acción de Gracias. Muchos besos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario