¡Hola a todos! Hoy ha sido un día especial, como todos sabéis; fue el 11 del 11 del 11. En clase de escritura creativa, as las 11:11 de la mañana pedimos un deseo y lo celebramos por todo lo alto. Ahora son las diez y media de la noche, así que esperaré hasta que sean las 11:11 de la noche para ir a domir. A ver si aguanto, porque estoy bastante cansada; hoy fue un día intensivo.
A primera hora tuve psicología, donde acabamos de ver una película y leímos un artículo relacionado con el funcionamiente del cerebro. El próximo día estudiaremos las partes del cerebro y sus funciones, además de hacer un proyecto muy interesante. Mi segunda clase fue escritura creativa, donde la profesora nos habló del concurso de poesía y relatos cortos que organiza la red de autobuses de la ciudad. A tercera hora tuve anatomía y estuvimos repasando para el control de la semana que viene y tomamos los últimos apuntes. También tuvimos que indicar las partes de la piel en un diagrama y tuvimos tiempo para pintarlo y hacer más ácil su estudio. A última hora tuve un control de matemáticas y la verdad es que estoy muy contenta. En el autobús escribí en mi cuaderno, hablé con Evy y con Jennifer...
Tan pronto como llegué a casa del isntituto dejé en mi habitación la mochila y salí disparada por la puerta para ir a dar un paseo. Fui hasta la biblioteca y aproveché para recolectar hojas secas para una actividad de creative writing. Vamos a hacer un cuaderno visual :) Llegué a casa en un tiempo récord y Jennifer y yo tomamos un poco de sopa para cenar. A las cinco y cuarto Amy regresó de trabajary nos levó a las dos a una escuela de la zona en la que había una actividad de Key Club. En el colgio tuvo lugar una subasta, así que nuestro trabajo ue cuidar de los niños mientras sus padres estaban en la subasta. Me lo pasé muy bien y colorée con los niños que estaban a mi cuidado. Jennifer y yo hicimos muy buenas migas con una niña de tres años, Katie, quien no se separaba de nosotras. A las nueve y media más o menos volvimos a casa. Estuve preparando una carta, decorando mis cuadernos de escritura creativa, leyendo el periódico... Como véis hoy no he descansado ni un segundo, pero ha sido un excelente día.
Mañana a las nueve nos marchamos a JMU, la universidad en la que estudia Melissa, pues la banda dará un concierto. Vamos a pasar allí todo el día y comeremos las cuatro juntas. Muchos besos a todos, espero que tengas un muy buen día. Ya colgaré las fotos que saque de la banda y del partido de fútbol americano.
UN BESO ENORME A TODOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario