30 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA EN LA MONTAÑA

¡Hola a todos! Espero que estéis pasando un buen fin de semana, aunque me imgaino que os estaréis adaptando al cambio de hora. Aquí la hora no cambia hasta el próximo domingo, por lo que ahora mismo la diferencia horaria entre Charlottesville y España es de solo cinco horas.

Tengo muchas cosas que contaros, pues hace dos o tres días que no escribo. El primer trimestre ya ha terminado, lo que sucede es que hasta dentro de una semana y media no nos darán el boletín de las notas. Esta semana tuve varios exámenes y controles y en la semana que va a comenzar también tengo algún que otro examen.

El viernes por la noche Jennifer y yo fuimos a una fiesta en el estudio de baile de salón que está cerca de casa. Al principio hubo clases de baile y a las ocho empezó la fiesta. Bailamos cha cha cha, west coast, hassel e incluso aprendimos los pasos principales del vals. Nos lo pasamos muy bien y como es de esperar, bailamos un montón. Había dos niños pequeños, de tres y cinco años, con los que bailamos, corrimos, saltamos... ¡Fue realmente divertido!

El sábado por la mañana estuve ordenando la habitación y estudiando para los exámenes. A la una y media Allen nos vino a buscar y fuimos a la montaña con la intención de recolectar manzanas. Tuvimos mala suerte, pues los recintos con los manzanos estaban cerrados, pero pudimos comprar manzanas, dos calabazas pequeñas para decorar la habitación, donuts de manzana y zumo de manzana caliente (apple cider). Había unas vistas preciosas :)






Después fuimos de compras, a una tienda de velas y otra tienda con artículos de decoración, felicitaciones, cuadros... Había muchísimos adornos de Navidad y eso que todavía faltan dos meses. Luego fuimos a comer a Panera y yo me tomé una ensalada griega riquísima. ¡Me encanta el queso feta con las aceitunas y los tomates frescos! Como todavía era temprano, entramos en una tienda con artículos de cocina, pues tanto a Allen como a Jenn les chifla el mundo culinario. Por último fuimos a comprar botas de invierno y yo también me compré un par de botas de lluvia que me gustan mucho y son muy cómodas. La verdad es que necesitaba comprar calzado para la lluvia y la nieve. También fuimos a Staples, donde compré tres libretas para el instituto. A las seis regresamos a casa y mientras que Amy hacía la cena, aproveché para estudiar anatomía. Las tres estuvimos leyendo en la sala al acabar de cenar; yo estoy leyendo el primer libro de Piercy Jackson. ¡Es un libro magnífico! Con lo que me apasiona a mí la mitología... Amy preparó galletas de chocolate blanco y arándanos y de chocolate negro y cacahuetes. A las nueve vimos una película en la sala, con el calor del fuego de la chimenea.

Acabo de llegar de dar un paseo y como el resto de los domingos ya he hablado con mis padres y mi hermano. Aquí son las once de la mañana, así que dedicaré un rato a estudiar historia, leer, escribir... Muchos besos a todos y un beso muy especial a mi primo Jorge y a mi prima Lucía, de los que me acuerdo mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario