12 de octubre de 2011

DÍA DE LLUVIA, PERO DÍA DE PASEO

¡Hola a todos! Siento mucho no haber escrito desde el viernes pasado. Hoy ha sido un buen día de instituto. Los sophomores (alumnos de 4º de ESO) y los juniors (alumnos de 1º de BAC), tuvieron que hacer un examen que se llama PSAT. Yo soy junior, pero como soy una estudiante de intercambio y el examen está relacionado con el acceso al college, es decir, a la universidad, no tuve que hacerlo. El examen duró ters horas y durante esas tres horas yo estuve en la cafetería. La verdad es que me vinieron muy bien, pues escribí en mi diario, escribí varios poemas, estudié para todas mis asignaturas, leí, hice un trabajo de psicología. Aproveché el tiempo el máximo, sin duda alguna y también conocí a dos chicas que son alumnos de 3º de ESO. Cuando los conté que era española se alegraron mucho y me hicieron un montón de preguntas. Una de ellas tienen muchas ganas de ir a España y estaría dispuesta a coger una vión ahora mismo e irse a vivir a mi querido hogar. La lluvia no fue un impedimento para ir a dar un paseo como de costumbre. Llovía cántaros y llegué a casa empapada, pero mereció la pena disfrutar de la frescura de la brisa en la cara, ver los árboles con sus hojas rojas y amarillentas, sentir las gotas de agua en la cara y en el pelo... Ahora he escrito un poema sobre el paseo y la lluvia :)

El fin de semana saqué alguna que otra foto que me gustaría compartir con vosotros.






Os voy a hablar un poco del fin de semana, como no he escrito sobre as cosas que hice... El sábado estuve sola durante buena parte del día, ya que Jennifer, Amy y Melissa fueorn a una misa que duró unas seis horas. Yo aproveché para ir a dar dos paseos, leer, escribir en mi cuaderno, esuchar música... También fui a la biblioteca, donde estuve estudiando antes y después de comer. Es un lugar ideal para mí, en el que me encanta estudiar o simplemente hojear libros. Es una biblioteca gigantesca con una gran variedad de libros, películas, cómics, revistas, periódicos... Por la tarde, sobre las seis, fuimos a un prado en el que nos reunimos con otros judíos. Juntos celebramos el final del Yom Kippur y el inicio del nuevo año. Nos sentamos en mantas y cantamos tanto en hebreo como en inglés, además de leer varios poemas. Tuve la suerte de ver con mis propios ojos cómo el sol desaparecía entre las montañas y cómo teñíad de dorado el cielo azul. Un grupo de patos apareció en el prado y voló sobre nuetras cabezas hasta perderse en la distancia. Haber estado un ese prado fue algo realmente precioso y que mereció la pena. Luego fuimos a casa de Marina y cenamos.

El domingo fuimos de compras a un centro comercial que se llama Shot Pupm y que está situado en las afueras de Richmond. Compré un vestido para Homecoming, el baile de este sábado. Me gusta muchísimo y fueron muchas las personas que me dijeron lo bonito que era. También compré unas bailarinas para poner con el vestido, así como tres camisetas de manga larga para el invierno. Al final de la jornada de compras fuimos a una librería gigantesca, donde compré tres libros. Uno de ellos me salió gratis, pues había una oferta en los clásicos. Uno de los libros que compré, "The Secret Garden", ya lo he leído y empecé a leer otro de los libros.

El lunes no tuvimos clase, pues fue Columbus Day, así que estuve en casa. Por la mañana salí a dar un paseo con Rosie, leí, hice deberes, estudié... Por la tarde voví a dar un paseo y estuve sumida en la lectura de "The Secret Garden". Es un libro que me encantó y con el que enganché desde la primera página.

Espero que todos vosotros tengáis un muy buen día. Comienzo a tener un poco de hambre, son las seis y cuarto de la tarde, así que me imagino que la cena estará lista dentro de un rato. ¡Qué gusto tener una tarde libre! Como he estado estudiando por la mñana voy a leer y a escribir. En clases de escritura creativa comenzamos a trabajar la poesía y ya he escrito un montón de poemas; de hecho, la segunda libreta ya la estoy acabando y eso que no ha pasado ni un mes desde que la estrené.

Hoy me llegó una carta de Laura Maroñas y  me hizo muchísima ilusión. Me gustó mucho el regalo que había en el sobre :) Laura está iniciando una aventura en Santiago, así que le deseo muy buena suerte. Laura, ti vales moito, nunca o esquezas, podes conseguir todo o que te propoñas. Moitos bicos desde Estados Unidos e grazas por lembrarte de min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario