6 de octubre de 2011

DESAYUNO PARA LOS NUEVOS ALUMNOS

¡Hola a todos! Hoy ha sido un buen día, pero sobre todo, lo mejor fue el momento de llegar a casa y abrir el buzón. Había un paquete grande de color blanco que resultó ser un paquete de Eva. Me quedé completamente enamorada de fular negro que me envió, es realmente precioso. Lo primero que hie cuando cayó en mis manos, fue probármelo e ir al baño para verme en el espejo. Pero no solo había un paquete, entre el montón de correo había nada más y nada menos que tres cartar esperándome. Una cartaera de mi madre, otra de mi padre y también había una de Inma. ¡Qué mas puedo pedir! ¡Me alegré tanto al ver todas estar cartas! Todas ellas me gustaron mucho.

Por la mañana en el instituto hubo un desayuno en la cafetería para los alumnos nuevos. Yo decidí aceotar la invitación y fui. En el desayuno estaba el director, los orientadores, alumnos del centro y mimebros de la asociación de alumnos. Cuando estaba esperando a la cola para coger mi desayuno, vi a Nilu, una chica de Irán a las que ya conocía. Me alegré mucho de verla, así que nos sentamos juntas en una mesa. En nuestra mesa se sentó una sophomore que se llama Kelly (alumna de 4º ESO), Zack, Alejandra y un chico de Corea que se llama Terry. No es estudiante de intercambio, pero al igual que yo, acaba de llegar a Estados Unidos. Todos ellos son muy amables y además de hablar sobre nosotros, hicimos varios juegos para coocernos mejor y aprender los nombres. Nilu forma parte de ICare, el club internacional de Albemarme High School y como me dijo que debería unirme, le dije que quería formar parte del grupo. Le di mi dirección de correo electrónico y ya soy parte del club. Creo que ha sido una muy buena idea, pues es una forma de conocer a gente nueva.

En todas las clases me fue bien y en la hora de la comida, como necesitaba imprimir un documento, fui a la biblioteca. Tuve ciertos problemas con el ordenador, así que como había un profesor a mi lado, utilizando otro ordenador, le pedí ayuda. Resulta que ese profesor es Sr. Pezua y coo os podréis imaginar, se trata de un profesor de español. Me preguntó de dónde era y cuando le dije que era española, se alegró muchísimo y empezamos a hablar (en español, por supuesto). Me pidió mi horario porque estña interesado en que vaya a alguna de sus clases y es que además, tengo preparado un Powerpoint sobre España. El padre de Sr. Pezua es de Perú, así que Carlos, es así como se llama el profesor, aprendió a hablar primero en español y luego enn inglés. Estoy deseando ir a una de sus clases. Me siento realmente afortunada de haberlo conocido.

Por la tarde fui a dar un paseo y estuve estudiando muchísimo, además de hacer deberes. Lo único que me queda por hacer es escribir un poema para clase de escritura creativa.

Espero que tengáis un muy buen día. Mañana tengo que ir temprano al instituto, pues hay una reunión de Key Club y estaremos pintando la decoración para una actividad que habrá la semana que viene. Muchos besos a todos.

El martes y el miércoles no escribí, pero también fueron muy bueno días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario