¡Hola de nuevo! ¡Qué rabia! Cuando llegué de dar al paseo, estaba escribiendo una entrada en el blog y se perdió la conexión a Internet por la tormenta. La anterior entrada es la mitad de lo que había escrito, fue lo único que se quedó guardado como borrador.
En fin, no se puede volver al pasado así que... Hoy cenamos tempranísimo, a las cinco y media. Estuve hablando con Amy y me estuve enseñando sus libros y hasta ahora he estado estudiando estadística y haciendo muchos ejercicios de repaso. Ahora voy a estudiar anatomía; encendí el ordenador para mirar si ya había conexión a Internet, pues quería hacer algún ejercicio interactivo para repasar la materia del control de mañana. Después voy a leer un rato y a escribir en mi cuaderno.
Hoy fue un buen día. A primera hora tuve un control de historia y a segunda Creative Writing. Como la profe no vino a clase, tuvimos a un substituto. Estuve escribiendo durante toda la clase; escribí sobre la mañana de hoy, sobre la clase de historia, mis pensamientos y sobre un montón de cosas más. Mrs. Wood también nos había dejado trabajo, teníamos que escribir una descripción de una habitación. Yo describí la clase de 5º y 6º de Primaria, la clase de Teresa. Al terminar de escribir la descripción, me sentí melancólica y recordé las clases con Teresa. Escribí sobre ella y sobre lo importante que es y fue para mí. Teresa es una profesora maravillosa y una gran persona que me enseñó no solo matemáticas, arte, historia o geografía, también me enseñó muchos valores de la vida. Mi tercera clase fue inglés, donde estuvimos hablando de los capítulos que teníamos que leer del libro. Fue una clase realmente interesante y entretenida e incluso la profe nos dio tiempo para continuar avanzando en la lectura de la novela. Mi última clase del día fue francés y tuve un control sobre el imperfecto.
Bueno, me despido de vosotros. Leed la siguiente entrada, pues supuestamente iba a ser el comienzo de esta. Muchos besos a todos. Son las siete menos cuarto de la tarde, es hora de estudiar anatomía y de leer; estoy deseando empezar a leer uno de los libros de la biblioteca. Como prácticamente queda toda una tarde por delante, tengo tiempo para hacer bastantes cosas. Buenas noches a todod, porque supongo que ya estaréis durmiendo. Besos desde Charlottesville y muchos, muchos abrazos. Espero que mañana tengáis un muy buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario