Hubo cambio de planes; al final no fuimos a la sinagoga. La misa era a las siete y media, pero como Jennifer estaba muy cansada, decidimos no ir. Estuve estudiando inglés, francés, anatomía y psicología, pues para la semana tengo varios controles y exámenes. Ya véis que a pesar de ser viernes, yo trabajo igual. ¡Hay que aprovechar el tiempo al máximo! Trabajo hecho, trabajo adelantado :)
Y, como no, también estuve leyendo. Amy, Jennifer y yo estuvimos leyendo en la sala. Ya terminé de leerme uno de los libros que compré esta semana y empecé a leer "Murder on the Orient Express". Me quedaría hasta las tantas leyendo, pero mañana tengo que madrugar. ¿Por qué? Pues porque mañana voy a participar en mi primera actividad organizada por el Key Club. A las seis de la mañana tengo que estar en Downtown Mall; me va a llevar Amy. La actividad está orientada en concienciar a la gente acerca del Alzheimer, por lo que vamos a estra repartiendo folletos, camisetas... La actividad dura hasta las once, así que yo os contaré qué tal.
Son las diez menos cuarto de la noche, así que voy a ir a dormir. ¡Lo que daría por poder seguir leyendo el libro de Agatha Christie! Mañana, cuando me despierte, antes de salir de casa, aprovecharé para leer alguna página más :)
¡Muchos besos a todos y buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario