19 de agosto de 2011

ESTA VIDA ES UNA MONTAÑA RUSA

Mi vida en estos momentos es como una montaña rusa. Es sorprendente lo mucho que puede cambiar el estado anímico en cuestión de horas y dependiendo del estado de ánimo, lo mucho que cambia el modo de ver las cosas. Yo lo he vivido ayer.

Por la mañana estuve completamente sola en casa, sí, sola. ¿Por qué lo estuve? Pues porque mi hermana de acogida fue a clases de tenis con una amiga toda la mañana y cuando llegó a casa subió a su cuarto para hacer los deberes de verano que todavía no había acabado. Yo lo pasé fatal por la mañana,  lo pasé realmente mal. Me propuse ir a dar un paseo para despejar la mente y desahogarme, pero creo que todavía me sentó peor. La soledad mezclada con la morriña y la tristeza es una mezcla explosiva que mi cuerpo no es capaz de soportar. Las lágrimas y lagrimones recorrieron mis mejillas en muchos momentos del día. Pero a pesar del horrible día vivido, cuando por mi cabeza rondaron ideas de todo tipo, todo cambió a las siete de la tarde. A esa hora fui por segunda vez al que será mi instituto durante el nuevo curso. El aparcamiento estaba repleto de coches, y eso que contaba con un buen número de plazas. El instituto estaba lleno de gente (alumnos, padres, profesores..). En la cafetería del centro me entregaron mi "schedule", es decir, el horario y los nombres de los profesores que me darán clase. Para no perderme el primer día de clase, con un mapa en la mano, fui a cada una de las clases en las que se impartirán las asignaturas que estudiaré. Además, tuve la suerte de conocer a muchos de mis profesores. Antes de hablaros de los profesores, os diré cuáles son las mis asignaturas deinitivas. Digo deinitivas porque hubo ciertos cambios.


- Literatura inglesa
- Historia de Estados Unidos
- Anatomía y fisiología
- Psicología
- Probabilidad y estadística
- Francés
- Taller de escritura creativa (1er semestre)
- Fotografía (2º semestre)


Conocí al profesor de historia, quien me explicó a grandes rasgos lo que haremos a lo largo del curso académico. Nos va a entregar un libro bastante gordo y pesado que tendremos que dejar en casa para estudiar o preparar algún tema en caso de que nos lo pida, vamso a leer bastantes libros, hacer uso de los ordenadores e incluso puede que vayamos de excursión. A él le gustaría llevarnos a Washington DC, pero puede que no sea posible.


También conocí a la profesora de taller de escritura creativa y a la de psicología, que, por cierto, es el primer año que imparte esta asignatura (hasta ahora solo había dado clases de gobierno). Aunque no vaya a clases de teatro, conocí a la profesora, porque me gustaría participar en la obra de teatro "Alice in Wonderland". Conocí a la profesora de fotografía, aunque no tendré clase con ella hasta el próximo semestre. ¡Vamos a revelar las fotos en el cuarto oscuro! La profesora se encargará de comprar el material necesario, pero claro está, tendremos que pagarlo.


Conocí a dos alumnas del nivel 11 y puede que coincida con una de ellas en la clase de francés. También conocí a una senior, es decir, una alumna del último curso. Todas ellas eran muy amables. Posiblemente en mi clase de historia haya otra alumna de intercambio que es de Alemania.


A pesar de que el primer día de clase va a ser extresante y puede que me cueste encontrar las clases, me he dado cuenta de que las paredes del instituto con mágicas, pues desde el primer momento que crucé las puertas del colegio me sentí renovada. Recorriendo los atestados pasillos y cruzándome con un montón de gente de distintis lugares del mundo, cambié mi forma de ver las cosas. Creo que mi estado anímico mejorará considerablemente cuando comience el curso. Puede que tenga dificultades los primeros días, pero eso me podría suceder si me cambiase de centro en España. También sé que no voy a hacer amigos el primer día, pero hay quedarle tiempo al tiempo. Además, con lo tímida que soy...


Hoy por la mañana seguramente no esté tan feliz y alegre como ayer a la noche, pero tengo que ser fuerte aunque sea difícil no poder pararle los pies a la morriña y la tristeza.


¡Por cierto! Mi primer día de clase, que es un Red Day, tendré literatura inglesa, taller de escritura creativa, historia y francés. ¡Ah! ¡Voy a tener taller de escritura creativa todos los días de la semana! Con lo que me gusta a mí escribir, voy a tener la oportunidad de mejorar mi técnica y dejar volar libremente mi imaginación. Lo antes posible me uniré al Key Club, un club de ayuda a la comunidad, pero ayer había demasiados alumnos a la cola para inscribirse.


Todavía no es he enseñado ninguna foto de la zona en la que vivo. La casa está en la calle Ramblewood Place, en el barrio Rain Tree.










¡Deseadme suerte y fuerza en el día de hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario